Informationen
Das freundlich eingerichtete Hotel befindet sich mitten im Touristengebiet von Malgrat de Mar und liegt direkt an der Strandpromenade, nur wenige Meter vom wunderschönen Meer entfernt (ca. 50 m). Das Stadtzentrum von Malgrat de Mar ist in wenigen Gehminuten zu erreichen (ca. 500 m).Das Hotel verfügt auf 7 Etagen über insgesamt 170 Zimmer. Seinen Gästen bietet es eine Rezeption sowie Aufzüge, einen Hotelsafe, ein TV-Raum, eine Diskothek, ein gemütliches Restaurant, eine Bar, ein Café sowie einige Geschäfte. Pkws können auf dem hoteleigenen Garage abgestellt werden.Die zweckmäßig eingerichteten Zimmer verfügen über ein Bad oder Dusche/WC. Zur weiteren Ausstattung gehören eine Zentralheizung, ein Mietsafe und ein Balkon oder eine Terrasse.Entspannen und genießen können die Hotelgäste im Süßwasserpool oder auf der Sonnenterrasse. Sportbegeisterte Gäste können sich durch Tennis, Reiten oder Beach-Volleyball fit halten.Die Gäste können sich ihr Frühstück, Mittag- oder Abendessen an einem Buffet zusammenstellen. Es besteht die Möglichkeit, Halbpension zu buchen.
Bewertungen
Bewertungen
240 Bewertungen 8,1Yannick , verreist im
Chatel Guyon
Erwachsene 3 Zimmertyp standard room
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte
Hôtel au top!
Cet hôtel entièrement refait est très agréable mais nous avons surtout apprécié le personnel de l'hôtel extrêmement gentil !!!
Personnel accueillant, souriant et arrangeant à tout point de vue !
Cet hôtel est qualitatif grâce à son personnel !
Aucun stress et toujours une solution pour tout!
Vraiment je recommande !.
Maria Isabel, verreist im
Lleida
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Persönlich/Familiär Aufenthalt 2 Nächte
La comida abundante y muy rica. El personal muy agradable y profesional.
Mariangeles, verreist im
Zaragoza
Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte
Todo fue lo mejor: la mejor atención, amabilidad, trato excelente de todo el personal, recepción, comedor, la comida también estupenda, variedad, calidad, cantidad, las instalaciones recientemente renovadas y limpias, acababan de abrir y el esfuerzo por que todo estuviese a punto increíble, en resumen un sitio para estar y repetir. Muchas gracias.
María Del Carmen, verreist im
Sabadell
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 1 Nacht
Lo mejor precio y calidad
El comedor es un poco pequeño.
Fernando , verreist im
Cardedeu
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte
Un diez comida instalaciones trato personal todo. Lo que hemos echado en falta baile para la gente mayor está toda la animación para los niños.
Juan Antonio, verreist im
Montgat
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte
El alojamiento ha sido muy bueno, la comida buenísima, pero el servicio en el comedor nefasto nos quitaron los platos de la mesa 3 veces al ir a por más comida, descontrol a la hora de sentar a la gente en la mesas y lo peor de todo es que las personas que recogían las mesas estaban faltas de aseo personal, no creo que volvamos a ir.
Mercedes, verreist im
Tarragona
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte
Hotel limpio habitaciones amplias y personal agradable. Tuvimos un problema con la habitación y lo solventaron bien y rápido. El director es una persona excepcional muy pendiente de los huéspedes y lo mismo lo ves en recepción que sirviendo en el bar o en el comedor. Como negativo quizás la poca variedad de comida que hay pero a un así lo que hay esta bastante aceptable.
Mariangeles , verreist im
Barcelona
Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp habitación familiar
Aufenthalt 1 Nacht
Lo mejor la atención el recibimiento al llegar el recepción había dos chicos muy majos todo muy limpio y muy nuevo.
Lo peor el comedor es más bien pequeño mucha aglomeración a la hora de las comidas y en el desayuno faltan tostadoras me gustó lo de la máquina de las naranjas y la repostería estaba recién hecha en muy buena calentita cuando hablo de repostería me refiero a cruasanes volvería sin pensármelo.
Begoña , verreist im
Montcada I Reixac
Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp habitación familiar
Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 1 Nacht
El trato de los recepcionistas increíble, la habitación inmejorable, limpieza un 10, la comida también un 10. Las piscina para los niños con los toboganes perfectos para los niños y como fue el cumple de mi niña le hicieron un pastel que estaba muy bueno, el espectáculo de la noche fue muy chulo, aconsejo a todos que vallan saldréis muy contentos del hotel, nosotros repetiremos.
Rosa, verreist im
Montcada I Reixac
Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp habitación familiar
Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 1 Nacht
Lo mejor fue el trato que nos dieron nada más llegar al hotel!! sobre todo alexis que fue súper amable y atento en todo momento. Lo pasamos muy bien, habitaciones súper cómodas y reformadas, los niños disfrutaron de la piscina y toboganes.
La comida no estaba mal pero faltaba más variedad, el comedor un poco pequeño y todo muy junto. En general bien, nosotros repetiremos.
mehr
Sie waren schon einmal in Hotel Europa Splash & Spa?
Teilen Sie anderen Reisenden mit, was Ihnen am besten an Hotel Europa Splash & Spa gefällt.