Informationen
Gönnen Sie sich einen Urlaub an der Costa del Sol, indem Sie den Komfort im Roc Marbella Hotel, einem gemütlichen 4-Sterne-Hotel, geniessen. Das Hotel liegt nur 15 Minuten vom Zentrum von Marbella und wenige Meter vom Strand entfernt. In unserem komfortablen Hotel in Marbella können Sie Entspannung und Vergnügen mit der Familie geniessen. Es bietet sich hervorragend für Reisen mit Kindern, für alle Sportarten wie auch für Erlebnisse in freier Natur an, ohne dabei auf die besten Serviceleistungen verzichten zu müssen. Entdecken Sie die Vielseitigkeit eines Strandhotels in Marbella mit Familienzimmern, Pools für Erwachsene und Kinder, Spielplätzen, gutem Essen wie auch Fitnesssaal.
-
Check-in
14:00 - 22:00
-
Check-out
07:00 - 12:00
-
Zimmeranzahl
320
-
Etagenanzahl
6
-
Baujahr
1.997
-
Renovierungsjahr
1.997
Lage
Dieses elegante Hotel befindet sich in einem Kiefernwald, nur 15 Minuten vom Zentrum von Marbella entfernt, 900 m von einem der schönsten Strände der Gegend und 100 m vom Golfplatz - Golf de Sta Maria. Die Gegend ist ruhig, von Wald umgeben und ideal für Familien und Personen, die Sport im Freien und die Natur genießen. 100 m vom Hotel entfernt liegt eine Haltestelle des öffentlichen Verkehrs mit regelmäßigen Verbindungen zu Geschäften, Bars, Restaurants, Diskotheken und dem Strand. Vom Flughafen Malaga: Biegen Sie rechts ab auf die N-340/Av de Velazquez. Fahren Sie weiter auf der N-340 für 2.5 km. Fahren Sie auf die E-15/A-7 in der Spur Richtung AP-7/Benalmadena/Algeciras für 15.5 km. Weiter Richtung AP-7 (Zeichen für AP-7/Marbella/Algeciras) - dies ist eine Mautstraße, auf welcher Sie während 28.6 km bleiben. Weiter Richtung A-7 für 5.3 km. Nehmen Sie die Ausfahrt 181A nach San Pedro de Alcantara / Estepona / Algeciras 0.5 km. Fahren Sie auf die A-7. Folgen Sie der Ausschilderung zum Hotel.
Zimmerausstattung
Die Zimmer sind komfortabel und verfügen über ein komplettes Badezimmer, Direktwahltelefon, Klimaanlage (nur tagsüber), Safe und Balkon.
-
Klimaanlage
-
Anlagen
-
Services
Bewertungen
Bewertungen
347 Bewertungen 7,4Juan Jose , verreist im
Jaen
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Persönlich/Familiär Aufenthalt 1 Nacht
Buena comida, habitaciones algo antiguas pero cómodas. Buena relación calidad - precio. En todo incluido entran bebidas nacionales y snack. Recomendable.
Germán, verreist im
Atarfe
Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte
Fantástico hotel para disfrutar en familia.
Hay que destacar el buen servicio de habitaciones, la amabilidad del personal desde el check in hasta el check out, las comidas y el servicio del comedor con la maravillosa atención desde los cocineros hasta los camareros que retiran los platos... . Sin lugar a dudas un hotel que merece la pena para su estancia, lo recomiendo al cien por cien.
Francisco, verreist im
Huelva
Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp habitación familiar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Persönlich/Familiär Aufenthalt 4 Nächte
Lo mejor la animación del hotel, grupo muy comprometido y muy profesional. Los mejores espectáculos nocturnos los suyos con mucha diferencia.
El buffet del desayuno muy bueno, mucha variedad y todo bastante rico. Por el contrario la comida y la cena dejan mucho que desear, los arroces duros, mucha variedad pero la mayoría con muy mala pinta. Nos hemos alimentado a base de ensaladas pizzas y queso...
Hotel muy antiguo y la limpieza no es su punto fuerte.
Todo el personal del hotel muy amable y atento, excepto alguna camarera del chiringuito...
Anónimo, verreist im
Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte
Lo mejor: hotel recogido, familiar, pequeñas piscinas con toboganes que dan mucho juego a los peques y no tan peques, con gran animación y servicio de restauración
Lo peor: habitaciones con baños antiguos, enchufes y lámparas no muy allá y decoración básica.
Anónimo, verreist im
Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte
Lo mejor los toboganes de la piscina, los animadores y el personal del hotel en general. El hotel en general está bien, mejoraría la variedad del buffet y pondría yogures que no hay para los niños. La playa está cerca en el bus del hotel y cerca también un pequeño centro comercial y zonas al aire libre de actividades para niños. En general el entorno muy bien y accesible a todo. Cerca de los demás pueblos de málaga, buena ubicación. Unos jardines amplios y zonas para los niños . El chico de los masajes muy atento y detallista. Las habitaciones para tres son un poco pequeñas, deberían cobrarlas un poco más baratas. Por lo demás se puede repetir. Y mi reconocimiento equipo de animación que son maravillosos y un encanto todos. Un saludo de la bética.
Anónimo, verreist im
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte
Fatal el hotel de 4 estrella pero esas estrellas la consiguieron hace 50 años, ahora en la actualidad tiene dos, comida asquerosa, pollo seco, pescado quemado. La camarera cuando recoge los platos de la mesa se le cayó comida al suelo y ni lo recogió. Las cucharas y pinchas para coger la comida tocadas por todos, con la situación del covid se caen fuera del plato de la comida y la vuelven a poner y muchas pinzas toqueteadas tocando la comida. El agua donde cuecen los macarrones estaba verde. Y la pasta sabía asquerosamente mal. La habitación tienen un lavado de cara pero entras al baños y la taza ni traga el agua azulejos de hace 50 años. Los colchones sé hunden. Las mesas de las piscinas y el bar están sucias y te quedas pegado en ellas. Un hotel que es un día sería de 4 estrellas y ahora le sobran dos o incluso tres.
Ana, verreist im
Barcelona
Erwachsene 8 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 4 Nächte
Somos clientes habituales de éste hotel y éste año hemos salido muy decepcionados.
Hemos pagado casi el doble que otros años y lo asumimos porque entendemos que después de meses cerrados por ésta pandemia han tenido que subir precios, lo que no entendemos es que nos den menos que otros años.
Zona jacuzzi no funcionaba y nadie nos supo dar una explicación.
Instalaciones más viejas y no restauradas (piscinas con bordes negros, suelos todos encharcados... )
En el todo incluido han excluido cosas y bajado la calidad de las marcas (otros años me he tomado un mojito sin coste alguno y éste año me pedias 5€ ).
Falta de personal adecuado, el sr. Alto que estaba en la entrada del comedor era déspota, antipático y nos trataba mal a los clientes.
Los pobres camareros del bar iban desbordado y hacían lo que podían pero grandes colas para tomarte algo.
La limpieza tampoco era como otros años, hasta las toallas venían sucias.
No había control ninguno en la zona de las piscinas y no la gente comía y fumaba cuando estaba prohibido y los pobres socorristas hacían lo que podía, pero solo eran dos para controlarlo todo.
En el comedor nadie controlaba que se utilizaran las pinzas para coger la comida con guantes, con el consiguiente peligro de contagio.
En fin, podría seguir... Decepción total, llevamos años disfrutando las vacaciones (somos 3 familias) en éste hotel y tristemente tenemos que decir que no volveremos más.
Anónimo, verreist im
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 7 Nächte
Lo mejor del alojamiento: la personas que formaban el grupo de animación. Se encargaban todo el día de animar a la gente, sobre todo con los niños que les tenían un cariño especial. Lo peor del alojamiento la limpieza, estaba todo muy descuidado, una colilla ha estado toda nuestra estancia en el mismo sitio, concretamente en las escaleras para subir a las habitaciones, algún día que otro también nos encontrábamos mascarillas por los suelos… había bastante poca precaución por el tema del covid (nadie se encargaba de llamar la atención por no llevar la mascarilla) gente muy mal educada comiendo, bebiendo y fumando en la zona de la piscina cuando no se podía y nadie les decía nada….
Anónimo, verreist im
Erwachsene 1 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte
Parque acuático excelente y habitaciones geniales. La comida puede mejorar.
Alexandra, verreist im
Garrucha
Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp habitación familiar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte
La estancia bien pero la comida fatal.
mehr
Sie waren schon einmal in Hotel AluaSun Marbella Park?
Teilen Sie anderen Reisenden mit, was Ihnen am besten an Hotel AluaSun Marbella Park gefällt.