Hotel Riu Chiclana

(4 Estrellas)
Ab 139,99
Karte -

Urb. Loma del Puerco, S/N - Chiclana de la Frontera - 11130 - Cádiz - Andalusien - Spanien

Informationen

Das Hotel Riu Chiclana ist ein 24 Stunden All Inclusive-Hotel in Chiclana, das nur 200 Meter vom Strand La Barrosa mitten an der Costa de la Luz liegt. In diesem Hotel erwarten Sie zahlreiche Serviceleistungen wie beispielsweise kostenloses WLAN, ein umfangreiches gastronomisches Angebot und der hervorragende exklusive Service, der RIU Hotels & Resorts auszeichnet. Dieses Hotel in Chiclana verfügt über mehr als 800 Zimmer, die für den Komfort unserer Gäste auf mehrere freistehende Gebäude verteilt sind. Alle Zimmer sind unter anderem mit Satelliten-TV, Mini-Kühlschrank, Safe und Klimaanlage ausgestattet. Im Gemeinschaftsbereich des Hotels befinden sich außerdem die 5 Außenpools und 2 Kinderbecken, in denen die ganze Familie das warme Klima Andalusiens genießen kann. Das gastronomische Angebot des Hotels Riu Chiclana ist groß und abwechslungsreich. Morgens wird ein wunderbares kontinentales Frühstück serviert, und zu den übrigen Tageszeiten erhalten Sie köstliche Gerichte im Hauptrestaurant sowie im andalusischen und italienischen Restaurant. Auch für Erfrischungsgetränke und Snacks ist während Ihres Aufenthalts gesorgt, denn das Hotel verfügt über mehrere Bars in verschiedenen Bereichen, zum Beispiel die Swim-up-Bar am Pool oder die Lounge 24. Animation und Spaß sind in diesem 24 Stunden All Inclusive-Hotel in Chiclana garantiert. Dafür sorgen unsere Unterhaltungsprogramme RiuArt und RiuFit sowie lustige Aktivitäten, Shows und Livemusik. Auf unsere jüngsten Gäste wartet der RiuLand Kids' Club, und dank der beiden Kinderbecken mit Rutschen kommt bei ihnen im Urlaub keine Langeweile auf.

  • Check-in Ab 03:00
  • Check-out Bis 12:00
  • Zimmeranzahl 832
  • Etagenanzahl 1
  • Baujahr 2.003
  • Renovierungsjahr 2.018

Lage

Das Hotel befindet sich im Erholungsgebiet von Sancti Petri. Je nach Lage der Zimmer beträgt die Entfernung zum Strand 100 bis 500 m.

Ausstattung

  • Anlagen

    • Fitnessstudio
    • Jacuzzi
  • Schwimmbad

    • Schwimmbad im Freien
  • Kinderbereich

    • Kinderschwimmbad

Zimmerausstattung

Die Zimmer sind mit Badezimmer und Haartrockner sowie Direktwahltelefon, Zentralheizung und einem Mietsafe ausgestattet.

Bewertungen

  • origen

    Erwachsene 6 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte

    Impresionante, nos ha encantado.

    Todo muy bien.

    Volveríamos de nuevo. Un complejo muy grande, todo muy correcto.

    Varios restaurantes, muchos bares y cafeterías. Las piscinas muy bien. La playa por una senda se llegaba en un momento.

    Lo recomiendo.

    10,0
  • Sevilla

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 5 Nächte

    La limpieza y la amabilidad de todos los trabajadores ha sido lo mejor.

    La desinformación de actividades, servicios nulos en la playa, y poquísimos espectáculos que terminan muy temprano. Ha sido lo peor.

    8,4
  • Sevilla

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 5 Nächte

    Lo mejor la calidad-precio. Lo peor los postres y las marcas de las bebidas alcohólicas.

    9,4
  • Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte

    El hotel está muy bien, es amplio, muy limpio, hay personal todo el tiempo limpiando y manteniéndolo. Las habitaciones son amplias y con unos armarios muy grandes. Tiene muchas piscinas y la zona infantil está genial para los pequeños, hay mucho espacio. Nosotros no hemos podido utilizar la zona de bolas porque está cerrada. Las bebidas son variadas y hay unos puestos donde puedes comer perritos, hamburguesas, patatas entre comidas. El acceso a la playa está muy bien, es una pasarela que acaba con unas escaleras (lo digo porque es mejor evitar llevar el carrito del bebé). El personal es muy amable y atento.

    El bufet, que estaba todo muy bien y variado, pero me hubiese gustado tener zumos naturales, agua embotellada y los yogures en su recipiente y no todo a granel.

    Por lo general bien, nosotros hemos coincidido con muchas familias numerosas y escandalosas... Y su presencia era muy notoria. No te lo esperas es un hotel de 4 estrellas.

    10,0
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte

    Excelente complejo hotelero en primera línea de playa de novo sancti petri. Se compone de una zona central donde se encuentra la amplia y moderna recepción donde desde el primer momento hasta el último te explican todo y dan facilidades. Enhorabuena por su gran trabajo. La aplicación nos dio algún problema pero es muy útil para horarios y peticiones. Tiene 4 restaurantes, principal la botánico abierto prácticamente todo el día, es grande con comidas muy variadas y terraza desde la que ver el mar. Además hay 3 temáticos: noray (andaluz), la gaditana y dolce vita (italiano), los cuales se eligen en recepción en 2 turnos para las cenas (nuestro preferido la gaditana con música en directo mientras cenas y su sepia pero también muy bueno el cazón y calamares del andaluz). Se complementa con el kiosko pepito (hamburguesas, perritos, nuggets, tortilla y patatas de 12 a 19) y por las noches el lounge 24h (perritos, hamburguesas y sandwich). Hay diversos bares en los alrededores y 5 piscinas, con una bonita zona de niños con muchas hamacas y toallas gratis. Las habitaciones alrededor de las zonas de ocio simulan un pueblo, algunas en planta baja con acceso desde la misma ventana pero a valorar puesto que los diferentes y numerosos edificios no disponen en ningún caso de ascensor. Las habitaciones son amplias, luminosas con camas muy cómodas y todo muy limpio, con terraza. El acceso a la playa mediante una escalera, por las tardes se puede disfrutar de maravillosos atardeceres. Zona de spa con acceso gratis a zona de aguas para alojados, no es muy grande pero para días no tan buenos es una buena opción. Como zona de ocio para niños, sala con numerosas actividades (de pago) también hay una tiendecita que tiene de todo. Las actividades de entretenimiento tanto diurnas como nocturnas numerosas y de calidad en espacios amplios y bien acondicionados limpios y desinfectados. Parking exterior gratuito. En cuanto a nuestra experiencia personal decir que el personal fue muy amable y atento, medición de temperatura desayuno y cena y utilización de geles continuo. El mayor problema no es tanto del hotel si no de el poco civismo de los huéspedes, por una parte parece que tenemos prisa olvidándonos de la situación en lo que a distancia de seguridad y mascarillas (constantemente recordado por el personal) y por otra había alguna familia algo conflictiva que generó momentos tensos con otras las cuales por la buena gestión del personal del hotel solventaron con celeridad. Espero por el bien de todos que no se convierta en una tónica general este verano por las ayudas de la junta o similar... La zona urbana está un poco alejada pero el concepto del hotel es precisamente para no tener que salir de él para nada.

    8,4
  • Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    El trato recibido por los trabajadores.

    8,6
  • Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte

    Lo mejor: las instalaciones, la limpieza, acceso a la playa muy cercano, actividades para niños.

    Lo peor: poca variedad en las comidas. Mucho frito y escasas verduras y pescado. Las bebidas alcohólicos marca desconocida (bebes colonia), si vas con niños pequeños llévate su merienda porque tanto a media mañana como por la tarde lo que hay para picar es hamburguesa y perrito, más de lo mismo, fritanga.

    7,8
  • Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte

    Lo. Mejor la instalaciones lo peor las bebidas alcohólicas que eran de la casa no de marcas.

    8,0
  • Lepe

    Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte

    Lo mejor la atención al publico y las instalaciones del hotel.

    Lo peor las marcas de las bebidas alcohólicas.

    8,0
  • Jerez De La Frontera

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte

    Bueno pues qué decir del hotel si es estupendo. El todo incluido esta super bien, muchas bebidas y cócteles para elegir a todas horas, comida rápida (perritos, hamburguesas, patatas, nugets...) en el kiosco pepito cuando la hora del desayuno/almuerzo ya había finalizado. El desayuno es de 8. 30 a 10. 30 y de 10. 30 a 12. 30 el continental, por lo que si duermes un poquito más tienes también opción a desayunar. Tienen abierto el restaurante botánico (es el principal) y el noray, para desayunos y cenas (previa reserva). La comida estaba muy rica y variada.

    La limpieza de habitaciones y zonas comunes es notable, así como las medidas anticovid, ya que había geles por todas partes, las tumbonas están separadas y al entrar al restaurante te toman la temperatura.

    Resumiendo... Repetiremos pronto seguro!.

    9,0

Sie waren schon einmal in Hotel Riu Chiclana??

Teilen Sie anderen Reisenden mit, was Ihnen am besten an Hotel Riu Chiclana gefällt.

↑