Informationen
Die zentral gelegene Clubanlage befindet sich ungefähr 100 m vom feinsandigen Strand entfernt. Zahlreiche Einkaufsmöglichkeiten, Restaurants, Bars/Pubs und Diskotheken liegen im Umkreis von etwa 1 km. Ein hoteleigener Busservice fährt dreimal täglich zum Stadtzentrum von Albufeira. Eine Anbindung an öffentliche Verkehrsmittel finden Sie in ca. 200 m Entfernung.Die 2004 renovierte Clubanlage verfügt über ein 3 geschossiges Hauptgebäude sowie ein 4 geschossiges Nebengebäude mit insgesamt 200 Apartments/Studios. Das Gebäude besitzt eine Empfangshalle mit Rezeption (24 Stunden besetzt), Hotelsafe, Wechselstube, Aufzug und einen Kiosk. Den Gästen stehen des weiteren Minimarkt, Geschäfte, Bar, Spielzimmer, TV-Raum und ein klimatisiertes Restaurant mit Nichtraucherbereich (Hochstühle für Kinder vorhanden) zur Verfügung. Darüber hinaus bietet das Hotel ein öffentliches Internetterminal an. Pkws können auf dem hoteleigenen Parkplatz abgestellt werden. Für die kleinen Gäste steht ein Miniclub mit Spielplatz zur Verfügung.Die zweckmäßig eingerichteten, renovierten Studios (ca. 17 qm) sind mit kombiniertem Wohn-/Schlafraum, Bad oder Dusche/WC, Direktwahltelefon, Satelliten-/Kabel-TV, Kochnische, Minibar/Kühlschrank, Balkon oder Terrasse, Zentralheizung und einem Mietsafe ausgestattet. Die Appartements (ca. 28 qm) sind ähnlich ausgestattet und verfügen zudem über ein optisch abgetrenntes Schlafzimmer.In der Außenanlage befinden sich ein Süßwasserpool mit Kinderbecken, eine Sonnenterrasse mit Liegestühlen und Sonnenschirmen und eine Pool/Snackbar. Den Gästen steht darüber hinaus ein Hallenbad zur Verfügung. Sportbegeisterten bietet das Hotel Tennis (Tennis-Hartplatz im benachbarten Hotel Auramar), Tischtennis, Aerobic, Billard und Minigolf an (zum Teil gegen Gebühr). Das saisonabhängige Animationsprogramm sorgt für Abwechslung. Am Strand wird von lokalen Anbietern gegen Gebühr Bananenboot, Wasserski, Windsurfen und Tretboot geboten.
Bewertungen
Bewertungen
151 Bewertungen 7,0Silvia, verreist im
origen
Erwachsene 3 Kinder 1 Zimmertyp apartamento 1 habitación
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 4 Nächte
Todo estupendo, mejor que muchos de la zona. Bufé, servicios y atención, instalaciones (remozadas esta temporada), zona... Todo destacable dentro de los precios en los que se mueve. En contra, cuando sube la ocupación se resienten los servicios y hay que hacer cola para acceder al restaurante o a alguno de los bares.
Jesus, verreist im
Cádiz
Erwachsene 2 Zimmertyp estudio
Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte
Lo mejor es la atención depositada por el personal, la ubicación. Lo regular es el almuerzo del sábado, había poca variedad, lo peor es que se puede mejorar las habitaciones que están fuera (casas), en la habitación habia una araña y el agua se enfría rápido, para dos personas. No había socorrista en ninguna piscina.
Fernando, verreist im
Huelva
Erwachsene 4 Zimmertyp estudio
Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte
Es un hotel espectacular es la segunda vez que me alojo en el, mónica isabel beach club y hasta el momento a cumplido todas mis expectativas, el servicio ha sido excelente y la amabilidad del personal muy buena. Se lo recomendaría a todos mis contactos el hospedarse en este hotel.
Pedro, verreist im
Salamanca
Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp habitación estándar
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte
Por donde empezar... La experiencia terrible, llegas al lugar y la cola para el registro y lo complicado de encontrar un puesto para estacionar el coche. Te dan un mapa mal impreso y búscate la vida a ver cómo llegas a tu habitación. Tuve que reclamar y solo así me llevó alguien del hotel. Claro está no tienen parking y aún ellos teniendo puestos disponibles en su zona privada te dicen que no hay disponibilidad así tú veas puestos vacíos por 2 días seguidos. Llegamos a la habitación y la misma abierta. No la habían limpiado. Pues adivinen, te vuelves a pie a la recepción que son 6 min caminando con los 30 grados a reclamar y después de 1 hora te la medio limpian porque aún dejaron cosas en la nevera que no eran nuestras.
La puerta principal en mal estado, debías cerrar con fuerza ya que en su defecto se abre sola. De más está decir que las instalaciones super antiguas y muy importante, no tienen wifi en las habitaciones y la tv no tiene canales para niños. Los servicios: te dicen en internet toldos y sillas para la playa, pero en ningún lado dice que es pago ... Pero adivinen te lo cobran allí. Y lo que no me cabe en la cabeza es que es verano, el sol se oculta a las 21 horas y te cierran la piscina a las 19 horas y te sacan del toldo de la playa a las 19 horas también, es decir, si quieres ver el atardecer... Siéntate en la arena... Triste de verdad. . . El último día se fue la luz como por 2 horas en plena noche y nosotros en la habitación con calor. Es decir, no tienen una planta eléctrica para solucionar estas situaciones. Por otra parte, la salida terrible, nuevamente una cola infernal para entregar una tarjeta. Definitivamente la atención una decepción total, ya que noto potencial pero podrían maximizar recursos para ser eficientes y hacer que las personas dispongan de unas felices vacaciones. De verdad lo siento por el hotel, que pena.
Silvia , verreist im
Alpedrete
Erwachsene 3 Kinder 1 Zimmertyp apartamento 1 habitación
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 8 Nächte
Excelente experiencia al lado del centro histórico de albufeira. Ubicación a pie de playa, instalaciones, servicios, personal y hasta un detalle de cumpleaños. Todo excelente. El buffet variado, abundante y muy bien atendido. Muy bien el personal de los bares, del servicio de habitaciones, de recepción (salvo uno...), de animación... El apartamento muy limpio y recientemente reformado con gusto.
Sólo nos incomodó un poco los colchones del sofá y el sistema de apertura de la puerta, que fallaba continuamente.
David Miguel Neves Peixoto Quintais E Silva, verreist im
Viseu
Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas (2 adultos) - no reembolsable)
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte
Excelente localização, bons serviços, bom pequeno almoço, boa ementa na piscina, do meu ponto de vista o pior são os almoços e jantares.
Anónimo, verreist im
Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp estudio
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte
Lo más negativo es la atención del personal. Sobre todo al hacer el checkout me obligaron a esperar una cola de media hora. Le dije a la chica de recepción que era solo para entregar la tarjeta y de mal modo ni me habló, me señaló que me pusiera en la fila
Algo que no entiendo, si no tienen que hacer nada mas q recogerla, por qué me hacen esperar una cola?
Por lo demás, lo mejor que está en primera linea de playa porque luego el hotel deja que desear en cuanto a mobiliario, pero bueno, eso es algo que ya esperaba.
Anónimo, verreist im
Erwachsene 6 Kinder 4
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Persönlich/Familiär Aufenthalt 1 Nacht
Tuvimos que poner una hoja de reclamación porque desde el primer momento nos trataron como apestados tanto en el comedor como a la hora de darnos habitaciones totalmente alejadas del resto. No volveremos jamás.
Anónimo, verreist im
Erwachsene 7 Kinder 6
Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte
Comida y comedor muy escaso y repetitivo y poca organización.
Anónimo, verreist im
Erwachsene 2 Zimmertyp estudio
Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte
Muy bien todo.
mehr
Sie waren schon einmal in Hotel Monica Isabel Beach Club?
Teilen Sie anderen Reisenden mit, was Ihnen am besten an Hotel Monica Isabel Beach Club gefällt.