(3 Estrellas)
Ab 62,66
8,5
Karte -

146, Avenue du Maine - Paris - 75014 - Paris - Île-de-France - Frankreich

  • 33 Bewertungen 8,5
  • Ausstattung: 7,5
  • Services: 8,8
  • Sauberkeit: 8,8
  • Lage: 8,4
  • Preis/Leistung: 8,8

Bewertungen

  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 1 Nacht

    Hotel con paradas de metro cercanas, habitación pequeña, el aparato de calefacción no calentaba lo suficiente, el cuarto de baño reformado, todo muy limpio, el desayuno correcto, muy atentos al hacer el check-in.

    9,6
  • Paterna

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Persönlich/Familiär Aufenthalt 1 Nacht

    Habitaciones renovadas, no muy grande, pero super limpia. En recepción son muy amables y hablan varios idiomas.

    9,2
  • Arucas

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 4 Nächte

    Habitaciones pequeñas, bien aprovechadas pero el baño un poco incómodo pero totalmente nuevo.

    Instalaciones limpias con aire acondicionado en las habitaciones y, en general, ambiente silencioso. Desayuno correcto. Buena ubicación con varias paradas de tren y metro a 10 minutos caminando.

    8,0
  • Bilbao

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    Una escapada romántica en parís, mi pareja y yo, de 3 días, nos llevo al campanile paris 14 maine montparnasse. Era la primera vez que nos alojabamos en un campanile y debo decir que estamos gratamente sorprendidos y utilizaremos esta cadena, en un futuro, por la buena experiencia obtenida. La ubicación del hotel es esplendida, esta a 5 min de 2 paradas de metro, a mano izda. De la puerta del hotel, calle arriba esta la parada gaite y a mano derecha. La de mouton-duvernet, que te llevan a cualquier sitio turístico en minutos. También, a 10min. Andando esta la parada del rer b (denfert-rocherau) el tren que te lleva al aeropuerto charles de gaulle, muy conveniente para no andar trekking con maletas a la ida y vuelta del aeropuerto, por las calles (lloviendo en nuestro caso ;-))

    La recepción esta atendida 24h y hablan ingles, si llegas mas tarde de las 10:00pm, hay que tocar un timbre y después de preguntarte la habitación y verte por camara, te abren sin problema alguno. El hotel esta divido como en dos partes, con 2 ascensores independientes, que funcionan bien.

    Las habitaciones son de tamaño mas bien pequeño, pero muy funcionales, enmoquetadas y con el espacio, muy bien distribuido. La nuestra era la 210 y contenía una cama doble, dos mesillas de noche a los lados, un armario mediano y una mesa escritorio con silla, donde hay una bandeja con un hervidor de agua, 2 vasos de papel, bolsitas de te, café, azúcar y monodosis de leche, para servirte un café si lo deseas. La cama muy comoda, que nos dio 3 noches de descanso, sin igual. El baño muy pequeño, pero con todo lo indispensable, ducha muy limpia y nueva con un dosificador de gel y champú, lo mismo que en el lavabo. Secador de pelo y dos toallas de mano y dos de ducha, para cada uno. Limpiaban, hacían la cama y reponían las toallas y el café y te, diariamente.

    Teníamos también, televisión plana adosada a la pared y calefacción, que en momentos tuvimos que apagar por exceso de calor. Nuestra habitación tenia balcón que daba a una calle lateral, que no tenia salida, con lo cual no había trafico, ni ruido alguno.

    Habíamos contratado el desayuno, el horario era de 6:30am-9:30am los días de diario y de 6:30am-10:30am los fines de semana y al abrir la puerta de la habitación, te acariciaba la nariz un delicioso olor a crepes recién hechas, que te hacia la boca agua ;-)

    Al llegar a la sala de desayunos, te preguntaban el numero de habitación, pero el personal no hablaba ingles, costaba un poco el entendernos pero suplían la falta de idiomas, con su simpatía. Constaba de bollería como croisants, brioches, bizcocho, crepes, pan de molde para tostadas y bollitos de pan caliente. Embutido de jamón de york y queso emmental. Fromage frais blanco natural, yogures, macedonia de frutas, compota de manzana, piezas de fruta del tiempo, zumo de naranja y piña, café y diferentes tes e infusiones. Todo de buena calidad.

    Si tendría que decir algo negativo acerca del desayuno, seria que me hubiese gustado que la oferta se completase con algo mas de proteína, como unos huevos duros, revueltos o tortillas y algo de bacon, tipo desayuno ingles y no tan continental.

    Reponían constantemente, con lo cual no había bandejas vacías, ni esperas largas por los alimentos, limpiaban las mesas según se libraban y tenían en el centro un jardín acristalado, con cuatro mesas y sillas, para tomar el desayuno en verano, si asi se deseaba.

    En resumen, un hotel perfecto para una escapada romántica en paris, una ubicación inmejorable, un personal amable y servicial, con unas instalaciones cuidadas y muy limpias.

    El precio, también excelente, gracias a la reserva hecha a través de centraldereservas. Com, siempre con precios imbatibles, incluso mejor que la propia web del hotel. Muchas gracias!!.

    10,0
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    Habitaciones no muy grandes, pero muy completas. El wc estaba nuevo. Tiene hervidor de agua con infusiones, café y vasos con tapa por si te quieres llevar la bebida a la calle. La limpieza muy bien. Muy silencioso. El desayuno buffet lo encontré muy aceptable y los camareros muy amables. Personal de todo el hotel muy atento. Repetiría sin dudar.

    8,0
  • L'hospitalet De Llobregat

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte

    Todo muy bien.

    8,6
  • L'hospitalet De Llobregat

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte

    Muy bien todo.

    Personal muy educado, sonriente en todo momento, muy profesional.

    Las habitaciones limpias.

    Desayuno bueno con productos de calidad.

    8,6
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 5 Nächte

    Espectacular la estancia. El personal muy agradable y te hablaban en casi cualquier idioma siempre buscando ayudar.

    Las instalaciones impecables. La habitación algo pequeña, pero perfecta para dos personas con el espacio bien aprovechado y super limpia a diario gracias al servicio.

    La única pega que puede haber es que el desayuno, al ser buffet no varía, aunque hay bastantes cosas para elegir.

    En definitiva, ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado.

    8,8
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    La ubicación es muy buena, metros y autobuses cerca, zona de ocio cerca. Bastante céntrico. La habitación muy tranquila y limpia. Desayuno algo escaso pero bien.

    8,6
  • Godinho

    Erwachsene 2 Zimmertyp quarto standard
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    Hotel normal de 3 estrelas perto do metro. O quarto e pequenino mas tem uma cama de casal boa. O ponto negativo do quarto e a casa de banho, bastante pequena e um pouco velha. O pequeno almoço é razoável, podia ter mais variedades de pao e buffet quente. No geral e bom para quem quer só um sítio para dormir em paris sem pagar muito.

    7,6
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 7 Nächte

    Bien situado. Metro y restaurantes a 5'. Zona tranquila.

    8,8
  • Madrid

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 4 Nächte

    Nos gustó mucho el hotel. Las habitaciones son algo pequeñas pero por lo demás estaba genial. El barrio estaba bien, y el hotel cerca del metro y a 3 km de notre dame por lo que se puede ir caminando al centro. El desayuno muy completo y el personal agradable. Muy recomendable.

    8,6
  • Badajoz

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 3 Nächte

    Lo mejor del hotel es la situación y la relación calidad/precio. Esta en un barrio con todos los servicios necesarios, restaurantes, supermercados, atracciones turísticas, transporte, etc.

    Lo peor es el cuarto de baño, pequeño y con una ducha demasiado pequeña. Hay otras habitaciones con bañera que deben estar mejor, aconsejo pedir este tipo de habitaciones.

    En general muy bien si no fuera por lo comentado de la ducha.

    8,6
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    Todo correcto y por poner algo menos correcto el ruido que hacía la máquina de aire acondicionado.

    8,4
  • Vigo

    Erwachsene 3 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 4 Nächte

    Hotel muy correcto. Relación calidad/precio excelente. Todos los espacios aprovechados, las habitacions son pequeñas pero muy comodas y serviciales, tienen todo lo necesario. Todo bien cuidado, aspecto de nuevo y muy limpio. Repetiría sin duda.

    9,2
  • Erwachsene 4 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte

    Limpieza, personal agradable . Funcional.

    7,8
  • Oviedo

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 5 Nächte

    Ideal para moverse por paris estacion de tren, metro y autobuses muy cerca.

    Hotel funcional y correcto para pasar unos dias en paris.

    Desayuno bien.

    8,4
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 3 Nächte

    Relación calidad precio inmejorable. Buena localización respecto al centro, para repetir.

    8,0
  • Badajoz

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Aufenthalt 3 Nächte

    La atención fue correctísima; el desayuno es regularcillo, nada del otro mundo. (croissant, pan correoso, café aguado y una macedonia pocha).

    Pongo un pero al hotel: los pasillos huelen mal, la camas son pequeñas y el cuarto de baño es viejo

    El sábado por la noche nos molestaron unos borrachos gritando y tocando las alarmas en las habitaciones de al lado.

    El aire acondicionado tiene un ruido bastante desagradable. Pero por ese precio en parís no he visto mucho más.

    No obstante, la habitación está limpia y el personal es encantador, desde recepcionistas a camareros, solícitos al máximo, deseando agradar.

    Y cada vez que vuelvo parís me gusta más y su gente es muy amable. ¡qué ganas de volver aunque sea a ese hotel!!.

    5,4
  • Bergara

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 4 Nächte

    (Bewertung ohne Text)

    9,2
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 4 Nächte

    (Bewertung ohne Text)

    7,0
  • Barakaldo

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Aufenthalt 3 Nächte

    (Bewertung ohne Text)

    9,6
  • Collado Villalba

    Erwachsene 4 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    Este hotel es estupendo para estancias cortas y para conocer la ciudad, bastante cerca del centro, apenas a 200 metros de denfert rochereau y 300 de la torre montparnasse, esta en un barrio muy seguro, bonito, y donde se puede comer con las tres b (bueno, bonito, barato) las habitaciones son algo pequeñas pero acogedoras con una cama comodisima para reparar muy bien el cansancio de las largas jornadas de recorrido por la ciudad y un set de cortesía con un calentador de agua y un surtido de infusiones y cafe soluble, el pero lo pongo en el baño es excesivamente pequeño, incluso para paris. El desayuno muy normalito tirando a bajo, pero con lo suficiente (ya lo avisan desayuno frio). El personal de recepción muy amable la mayoría habla español y los que no, tratan de que les entiendas y con cuatro palabras de ingles o frances que sepas, no tienes ningún problema, de hecho en paris en septiembre era impresionante la cantidad de hispano-hablantes que te encuentras en cualquier parte. Las obras que anuncian, estaban, pero no te enteras de ellas iban planta por planta y ni encuentras polvo, ni ruidos, ni nada, al menos en las horas de descanso, el demás tiempo no te puedo decir porque saliamos a recorrer la ciudad que es a lo que fuimos.

    8,2
  • Erwachsene 4 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 3 Nächte

    Lo recomendaria sabiendo que es un hotel decente de dos estrellas con desayuno suficiente pero sin servicio de cenas o comidas.

    7,4
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Aufenthalt 3 Nächte

    En recepción al menos 2 de las personas hablan español. El desayuno es bueno, la habitación sencilla pero tiene todos los servicios mínimos, incluso puedes hacer te, café, etc. Además en la habitación tienes wifi gratis. Y está bien situado.

    8,6
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estandard
    Aufenthalt 3 Nächte

    Recomiendo este hotel. En el barrio montparnasse hay buen ambiente y servicios, el metro y la estaion de montparnasse estan muy cerca.

    8,6
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estandard
    Aufenthalt 5 Nächte

    Buena relación calidad-precio. A unos 500m de varias paradas de metro y rer. Desayuno bufet más que correcto. Muy recomendable.

    8,8
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estandard
    Aufenthalt 3 Nächte

    Cerca parada metro instalaciones impecables te invitan a cafe o te con galletas todos los dias posibilidad de cenar en el hotel y subir bebidas frias como champagne a 33 muy recomendado.

    8,8

Sie waren schon einmal in Hotel Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse??

Teilen Sie anderen Reisenden mit, was Ihnen am besten an Hotel Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse gefällt.

↑