Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

Benötigen Sie Hilfe?

24/7 Kundenservice bei Notfällen mit Ihren Buchungen

Kundenservice

Anmeldung

Haben Sie Ihr Passwort vergessen?

oder anmelden mit

¿Aún no eres cliente estrella? Konto erstellen

Konto erstellen

oder Konto erstellen mit

¿Ya eres cliente estrella? Anmeldung

Apartamentos Soldeu Luxury 3000

(2 Llaves)
Karte

Ctra. General Bordes - Soldeu - AD100 - Canillo - Andorra

  • Bewertung 6.48 Bewertungen
  • Ausstattung: 6.1
  • Services: 6.1
  • Sauberkeit: 7.4
  • Lage: 6.8
  • Preis/Leistung: 5.8
Informationen
Die Apartamentos Soldeu Luxury 3000 begrüßen Sie 2 km von den Skiliften Soldeu und Grau Roig entfernt und bieten Ihnen beheizte Studios und Apartments. Die Unterkunft liegt 30 Fahrminuten von Andorra la Vella entfernt.Die hellen Apartments verfügen alle über ein modernes Dekor, ein Sofa und einen Flachbild-TV. Die Küche oder Küchenzeile ist mit einer Mikrowelle, einem Kühlschrank und einem Kochfeld ausgestattet.Neben der Unterkunft, die an der Autobahn CG-2 liegt, können Sie eine kleine Auswahl an Geschäften und gastronomischen Einrichtungen besuchen.Busse nach Soldeu, Pas, Grau Roig und Andorra La Vella fahren von einer Haltestelle an den Apartments ab.
  • Check-in 17:00 - 20:00
  • Check-out 09:00 - 10:00
  • Zimmeranzahl 9

Beliebteste Ausstattungen

  • Parkplatz

Mehr

Lokalisierung
Su ubicación y diseño lo hacen ideal para familias o parejas que buscan la actividad deportiva (esquí en invierno, senderismo en verano) sin prescindir de la comodidad del hogar y la intimidad familiar. Soldeu, con sus comercios, bares y restaurantes se encuentra a solo 2.200 metros del edificio. Desde los remontes de Soldeu se puede acceder al campo de golf más alta de Europa. En la misma puerta del edificio está la parada de autobús que va a Soldeu, Pas, Grau Roig o Andorra La Vella.
Ausstattung

Mascotas bajo petición y con suplemento de pago directo.

Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.Detalle de bienvenida a la llegada consistente en una pequeña pero útil selección de productos de uso cotidiano.

Para estancias de tres o más noches se incluye el servicio de limpieza de cocina (con menaje) y apartamento (con montaje de camas), que se realizará a partir del tercer día de estancia.

  • Parkplatz

    • Bedeckter Parkplatz
Zimmerausstattung

Estudios y apartamentos de lujo de una y dos habitaciones para poder ser ocupados desde 2 a 6 personas, con sábanas y toallas, totalmente amueblados con un estilo y diseño exclusivo, aislados térmica y acústicamente, suelo de madera, TV pantalla plana, calefacción, cocina americana equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Todos los apartamentos cuentan con baño privado completo con secador de pelo, cortina de baño y radiador-seca toallas.

Bewertungen

  • (Madrid) 5/10

    Verreist im

    Erwachsene 2 Kinder 3 Zimmertyp 2 zimmer apartment Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 3 Nächte

    Das Schlechteste

    El salón no tenía una de las cortinas, por lo que los niños se despertaron pronto. Se la reclamamos a mantenimiento y nos dijeron que la habían pedido pero no sabían cuando llegaría.

    Tampoco funcionaba el tostador, el cual no nos lo cambiaron.

    Y lo peor fue el agua caliente: solo funcionó el primer día. El segundo día no funcionó y cuando nos dijeron el motivo (había saltado el fusible), tardó horas en llegar.

    Era la segunda vez que ibamos a soldeu luxury 3000, con la buena impresión de la primera que estuvimos hace un par de años. Esta vez ha sido un desastre.

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

  • (Sant Vicenç De Montalt) 4.6/10

    Verreist im

    Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp 2 zimmer apartment Aufenthalt 3 Nächte

    Con las normas que tienen me he sentido como si fuera una delincuente, te dicen como tienes que dejar todo exactamente. Inaceptable!!.

    Das Beste

    Apartamento nuevo.

    Das Schlechteste

    Normativa inaceptable, pretenden que limpies el apartamento al salir, y lo dejes listo para el siguiente o pagues 40 euros por la limpieza. No hay wifi y no hay zona común como se anunciaba. Sofá cama del comedor sucio... Tan exigentes que son ellos contigo para limpiar...

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

  • (Alcala De Henares) 8.4/10

    Verreist im

    Erwachsene 4 Zimmertyp 2 zimmer apartment Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Persönlich/Familiär Aufenthalt 5 Nächte

    En los alrededores no hay comercios, hay que ir a soldeu, aunque en la gasolinera que hay puedes comprar pan.

    Das Beste

    Debido al nivel de ocupación nos cambiaron a los apartamentos luxury 3000 de bordes d'envalira, por lo que los comentarios no son de los apartamentos glac de soldeu. Según nos indicaron el cambio fue a mejor y realmente el apartamento era estupendo, un duplex con buenas vistas, colchones adecuados y buena calefacción.

    Das Schlechteste

    Realmente no hubo nada malo.

    Lo único que al haber reservado para 4 personas con dos dormitorios esperaba que fueran dormitorios dobles y uno de ellos era solamente con una cama. Una persona tubo que dormir en el salón en un sofá.

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

  • 8.6/10

    Verreist im

    Erwachsene 3 Zimmertyp 1 zimmer apartment Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Sonstiges Aufenthalt 2 Nächte

    Calidad precio excelente

    Y muy bien ubicado para ir en coche propio.

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

  • 5.6/10

    Verreist im

    Erwachsene 2 Kinder 1 Zimmertyp 2 zimmer apartment Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 2 Nächte

    Los apartamentos están bien pero muy aislados de todo. Incluso el supermercado que debería de estar enfrente ya no existe, está abandonado. Lo único que hay es la carretera que además es un peligro con vehículos circulando a gran velocidad sin respetar los pasos de cebra.

    Das Beste

    Amplio, limpio y en buen estado. Buenas vistas.

    Das Schlechteste

    Aislados de todo.

    No funcionó el agua caliente durante toda la estancia por avería de la caldera. Se nos facilitó una alternativa para poder ducharnos.

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

  • 7/10

    Verreist im

    Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp 2 zimmer apartment Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 2 Nächte

    Estuvimos 4 días en el hotel. Somos una familia de 5 personas y estuvimos muy a gusto en un apto de 2 habs y 2 baños. Todo estaba en orden (la entrega de llaves, limpieza, menaje,...) pero hubo dos fallos importantes: el calentador de agua saltó dos veces y no salía el agua caliente. La primera vez fue más complicado pues no pudimos bañar a los niños. Segundo problema: con la nieve se fue la señal de la tv.

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

  • (Salt) 4.6/10

    Verreist im

    Erwachsene 9 Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Persönlich/Familiär Aufenthalt 2 Nächte

    Hemos estado este fin de semana.

    En primer lugar, de apartamentos de lujo nada de nada!!!

    La cama de la habitaciòn muy bien, pero las otras muy malas.

    Falta muchìsimo material de cocina...

    Pagas casi 1000 euros para un fin de semana en una apartamento que dicen ustedes que es de lujo, y a las 10 de la mañana del domingo ya nos echan del apartamento.

    Entonces perdonen ustedes, pero no son 2 días. Son 1 dia y medio!!!!.

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

  • 7.6/10

    Verreist im

    Erwachsene 2 Zimmertyp studio Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 5 Nächte

    Situación ideal para esquiadores ya que está en bordes d'envalira, entre soldeu (2km) y grau roig (2km), tienes acceso a grandvalira en los dos sitios, lo que lo hace comodo y rápido. La zona donde está situado es tranquila a pie de la carretera, así que no hay pérdida para encontrarlo, no es una población en si, es mas bien una zona residencial. O la recepción tiene horario, si llegas a otra hora debes esperar a la tarde o si es de noche llamar, pero te cobran suplemento... El parking son 10e diarios, pero cuando fuimos nosotros no tuvimos problemas para aparcar. En estos apartamentos no hay wiffi en los glaç sí, pero solo en una zona.

    Das Beste

    La situación, el entorno y la modernidad de los apartamentos luxury, que son prácticamente nuevos. En soldeu tienes tiendas, farmacia, consultorio médico y en general de todo lo que se puede necesitar. La fianza de 150e puedes entregarla en metalico o tienes la opción de dejar el número de tarjeta de fianza, lo que también es una ventaja. Dejan entrar animales de compañia, 10e por persona y día. Apartamentos tranquilos sin ruido ni molestias.

    Das Schlechteste

    La cama... Sin duda alguna. El colchón blando y muy incómodo, dispone de sofá cama, que tampoco es nada del otro mundo. Hay algunos utensilios de cocina que están muy deteriorados, en cambio otros estaán nuevos... La televisión es muy pequeña para la distancia que hay desde el sofá, aunque esto tampoco es demsiado importante. Si pierdes las llaves (son dos trastero y apartamento y van en el mismo llavero), y esto es importante, tienen copia de la del apartamento, de la cual te cobran 20e, pero no hay copia del trastero, en nuestro caso, el encargado forzó la cerradura y cuando pidieron copia a la constructora, la llave ya no servía por lo que tuvieron que romper la cerradura, por la cual te cobran 20e más (aún no siendo culpa tuya...), y 20 más del hombre de mantenimiento, la broma 60e más alquilar un día otros skis... Porque los nuestros estaban dentro... En ese aspecto nos sentimos un poco estafados... Así que mas vale no perderlas.

    Die Bewertung wurde auf Spanisch geschrieben

Wir verwenden sowohl eigene Cookies als auch Cookies von Drittanbietern, um unsere Services zu verbessern und Ihnen Werbung zu zeigen, die basierend auf einer Analyse Ihrer Suchgewohnheiten speziell auf Ihre Vorlieben abgestimmt ist. Mit der weiteren Nutzung dieser Webseite erklären Sie sich mit der Verwendung von Cookies auf unserer Webseite einverstanden. Mehr Informationen

Schließen
↑