The Hotel @ Times Square

(3 Estrellas)
Ab 121,96
Karte -

59 WEST 46TH STREET,59 - New York City - NY 10018 - New York - New York - Vereinigte Staaten

Informationen

Das neu renovierte The Hotel at Times Square liegt in der 46th Street zwischen der Fifth und Sixth Avenue. In seiner Nähe befinden sich das Rockefeller Center, Times Square, der Theaterdistrikt, das Museum of Modern Art, Grand Central Station und Fifth Avenue mit seinen Einkaufsmöglichkeiten. Die Upstairs Tapas Bar befindet sich auf der 2. Etage des Hotels. * Reservierungen ab 5 Zimmer werden als Gruppe betrachtet. Das Hotel hat neue Bedingungen.

  • Check-in Ab 15:00
  • Check-out Bis 12:00
  • Zimmeranzahl 213
  • Etagenanzahl 14

Lage

Ausstattung

  • Services

    • Fahrstühle

Bewertungen

  • 16 Bewertungen 7,6
  • Ausstattung: 6,9
  • Services: 6,6
  • Sauberkeit: 7,4
  • Lage: 9,4
  • Preis/Leistung: 7,5
  • Barbastro

    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub

    El hotel está super bien situado muy céntrico en nueva york cerca de todo para poder descubrir lo más importante de la ciudad. Las habtiaciones normalitas, un poco anticuadas quizás, como el hotel en líneas generales, el baño no es muy grande pero en general todo bien y suficiente para descansar después de recorrer la ciudad. El precio correcto para su situación y en comparación con otros hoteles.

    8,8
  • Erwachsene 2 Kinder 2 Zimmertyp two queen beds stay longer and save 20%
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 7 Nächte

    Buena ubicación. Correcto.

    7,4
  • Malaga

    Erwachsene 3 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte

    Hotel en buena ubicación excelente, cerca de metro y de time squart. Desayuno incluido en el precio muy justito, mucha gente, se acaba pronto los productos, pero intentar reponer rápido.

    7,4
  • Molins De Rei (Barcelona)

    Erwachsene 4 Zimmertyp habitación (cama de matrimonio)
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 6 Nächte

    Lo mejor :la ubicación.

    Lo peor: el desayuno, siempre lo mismo y muy poca variedad. Pero, teniendo en cuenta los precios tan elevados por la zona, sale a cuenta poder tener la opción del desayuno.

    7,0
  • Buenos Aires

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación queen
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Kurztrip Aufenthalt 1 Nacht

    El the hotel st times square.

    9,2
  • Sabadell

    Erwachsene 3
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 10 días

    Muy bien situado, a menos de 5 minutos de times square y tocando la 5a avenida. El desasyuno tenia demasiadas cosas dulces y muy poco salado, pero tiene fruta fresca y puedes llevarte alguna manzana o plátano sin que nadie te diga nada. Sin dudarlo repetiria.

    8,6
  • Zaragoza

    Erwachsene 3 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Freunde Reisegrund Urlaub Aufenthalt 5 Nächte

    (Bewertung ohne Text)

    9,4
  • Madrid

    Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Zusammensetzung der Gruppe Paar Reisegrund Urlaub Aufenthalt 8 Nächte

    Hotel medio. Antiguo. Habitación amplia. Desayuno normal, pero suficiente para comenzar la jornada turística. A partir de las 8 de la mañana, la sala de desayunos es caótica.

    5,4
  • Leganés

    Erwachsene 6 Kinder 1
    Zusammensetzung der Gruppe Familie Reisegrund Urlaub Aufenthalt 4 Nächte

    Hemos vuelto por segunda vez (osea que es la tercera vez que vamos) y hay que decir que todo sigue más o menos igual, por lo que sigue siendo una excelente opción para visitar la gran manzana. La ubicación sigue siendo ideal, la limpieza buena, el desayuno incluido estupendo (incluso lo han ampliado un poco) y el wifi gratuito. También hay otras cosas que han mejorado, como una cafetera que han colocado en el vestíbulo (al lado de las máquinas de hielo), o los aparatos de aire acondicionado que los han renovado (al menos en las habitaciones que dan a la fachada principal).

    Por el lado malo sigue también igual, el personal que es de lo menos simpático que te puedes echar a la cara. De hecho esta vez tuve un encontronazo con uno en el comedor y porque mi inglés es limitado que si no le hubiera dicho que con educación y simpatía se consiguen muchas más cosas... Por cierto, el edificio que estaban construyendo al lado ya está en pie, aunque aún no está acabado por dentro. Esto hace que ya no haya ruidos de la construcción, aunque también que si te toca una habitación interior ya no verás absolutamente nada, aunque también tendrás menos ruido ;-)

    En definitiva, sigue siendo recomendable.

    7,4
  • Erwachsene 2 Zimmertyp habitación estándar
    Aufenthalt 5 Nächte

    Esta ultima estancia ha sido mi segunda vez en este hotel ya que en mi primer viaje a nueva york me alojé en el y he vuelto a repetir. Tiene casi todo bueno, relacion calidad/precio, ubicacion privilegiada, conexion wifi gratuita en todo el hotel, dos ordenadores en el hall a disposicion de los clientes de forma tambien gratuita, que por cierto, los han cambiado por unos extraordinarios imacs con sus respectivas impresoras laser, cafetera en el hall, desayuno incluido, solo le pondré la pega que es poco variado pero es de agradecer que lo ofezcan ya que no suele ser lo habitual en ny. En definitiva si volviera otra vez repetiria y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a la "gran manzana" y no quiera dejarse buena parte del presupuesto en el hotel, ya que esté cumple de sobras lo que se necesita.

    9,2

Sie waren schon einmal in The Hotel @ Times Square??

Teilen Sie anderen Reisenden mit, was Ihnen am besten an The Hotel @ Times Square gefällt.

↑